Se trata de un libro de crecimiento personal publicado por la editorial Editatum que te ayudará a mejorar tu salud y tu bienestar emocional.

Casa de Letras, un medio especializado en publicaciones escritas, libros y literatura, ha hecho una reseña del ‘GuíaBurros: Entrena tu mente’. Se trata de un libro escrito por Alejandra Sánchez Yagüe que tiene las claves para conservar el equilibrio en estos tiempos en los que muchas cosas que creíamos ciertas han ido perdiendo sentido, y para transformar estas circunstancias adversas en una oportunidad.

Sobre el libro

En estos tiempos en los que se nos ha arrebatado la sensación de control sobre nuestras vidas, la conciencia plena del aquí y ahora es la única herramienta que puede ayudarnos a sobrellevar la incertidumbre y a aceptar la realidad.

Reconocer que somos arrastrados por la vida puede transformar nuestra visión y la manera de afrontar el mundo. Adaptarnos a él nos exige esfuerzo, y esto puede traernos altos niveles de estrés y grandes dosis de frustración y sufrimiento.

Las claves que presenta este libro están dentro de cada uno de nosotros y la autora será la maestra que ilumine el camino hacia su descubrimiento.

 

Puedes leer en este enlace el artículo completo del medio especializado CASAdeLETRAS.